Descarga Chrome®

En última versión del galardonado navegador web, Google Chrome se renueva para ofrecer una experiencia de búsqueda más intuitiva y fácil de usar que eclipsa por completo a sus rivales. Con la incorporación de una amplia gama de características mejoradas y funcionalidad, este navegador gratis es ahora mejor que antes. No sólo porque lo digamos nosotros, ¡descarga tu copia gratuita ahora y prepárate para ser sorprendido por una nueva experiencia web que supera al resto!
Descarga Google Chrome 2018 Gratis
Chrome® para Windows (Español)

Intuitivo y sencillo

La nueva versión de Chrome es mucho más simple y fácil de usar que todas las ediciones anteriores. Ya no es necesario utilizar diferentes áreas del navegador para la búsqueda y la navegación, puedes realizar todas las solicitudes desde una sola barra de búsqueda. Incluso mejor, tienes la opción de organizar las pestañas de las ventanas como tú desees; basta con hacer clic y arrastrar.

Protección de clase mundial

Chrome contiene todas las últimas capacidades técnicas necesarias para garantizar tu seguridad mientras navegas por la web. Con la protección contra el fraude electrónico (phishing) el malware incorporado, más las instalaciones automáticas de actualizaciones de seguridad, puedes estar seguro de que estás navegando por Internet sin poner en riesgo al equipo.

Más rápido y más eficiente

Lo que se hace evidente de inmediato en el lanzamiento de Chrome es su velocidad. Es inmensamente más rápido en cada dimensión posible. Se carga rápidamente desde el escritorio, hace búsquedas en Internet a velocidad luz y abre las páginas de inicio al clic del botón.

Diseñado para proteger su privacidad

Chrome ofrece características de seguridad y de prevención líderes para garantizar que tu información permanezca segura y protegida. Con el cifrado completo junto con las actualizaciones automáticas y parches de seguridad, puedes navegar por Internet con la certeza de que tu información personal está a salvo.

Personaliza tu Google Chrome

Hay una amplia variedad de opciones disponibles para personalizar a Chrome. Puedes cambiar la pantalla, agregar aplicaciones, ordenar las pestañas, actualizar los temas e instalar rápida y fácilmente actualizaciones desde la Chrome Web Store.